“¿Quiénes Sueñan?”

Imaginemos por un momento que podemos hacer realidad cualquier cosa que soñemos ¿Por qué no hacer posible esta bella aspiración?, solo hace falta esforzarse y creer que es posible, Soñantes –imaginando sueños- es una invitación para todos los que aman sus sueños y están dispuestos a luchar por ellos; pero también para quienes encerrados en el mundo “real” se olvidan de lo importante que es hoy por hoy soñar.

Sobre los que han aceptado la invitación y estan dispuestos a luchar por sus sueños:

eviralph: Persona especial, tiene muchas cosas buenas como malas. El es, ambicioso, rebelde, vale madres, buen amigo, da apoyo incondicional, se preocupa bastante por los demás y sobre todo es de un corazón muy noble, da las cosas sin que se lo pidas;  lo mejor es que te hace sentir querido.

● Himmbler: Soy discreto, calmado ¡PERO TAMBIÉN ALOCADO! La lógica y la razón me atraen mucho al lado de la emoción y los sentimientos. Suelo dar apariencia de una persona racional y rigurosa,  pero en realidad soy muy comprensible. Me gusta escribir para poder expresar mis emociones, confió en mi intuición y soy muy adaptable a los cambios.

El Soñante: Quien es joven, mexicano, oaxaqueño, istmeño, normalista,  elocuente. Apasionado, enamoradizo, constante, obsesivo, carente de sentido común pero con mucho sentido humano, delgado, moreno, diferente, distinto, único e irrepetible, tonto, de derecha aunque firma con la izquierda, católico romano y servidor, soñador ante todo e idealizador de los otros, amistoso. FIN

● Ismylove: ¿Qué es una foto? un pedazo de tiempo que hemos robado de la eternidad. En la travesía de la vida hay sueños que no se cumplen, pero que se acercan mucho a lo anhelado, no somos dueños del tiempo, pero tenemos nuestras fotos, y en ellas hemos vencido al tiempo aunque sea una vez.

¿Estás tú dispuesto también a soñar?

3 comments on ““¿Quiénes Sueñan?”

  1. patty1804 says:

    me gusto mucho la tematica de su blog XD.. de aqui en adelante fiel lectora del mismo

  2. EuK says:

    Ya anduve merodeando por acá, fascinado de la poesía de los jóvenes. Saludos afectuosos.

  3. borisluis says:

    Me hiciste salir a buscar tus post. Cómo quisiera poder encerrar tanta poesía y sueños en la expresión. Quizás lo haga, solo que sin esos adornos que hacen falta para una existencia más única, irrepetible, distinta, diferente… como dices.
    Seré en lo adelante otro merodeador de tus inquietudes, admiro a los que escriben desde muy adentro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s