Recordar

muchas veces recordar viejos momentos te ayuda y te hace fuerte, lo malo q para ser fuerte primero debes de recordar lo q en un pasad te hizo dañano y lo q no y eso te mucha mas fortaleza y te ayuda a aprender a no volver a cometer los mismos errores nuevamente y tener presente tus convicciones para no retroceder el tiempo.

Eva Martinez

 

2 comments on “Recordar

  1. Yo pienso que si ya recordar es vivir tu pasado y veces es muy bueno o puede ser muy malo, ya que depende que es lo que quieres recordar. Yo tube una mala experiencia en mi vida y recordad esa experiencia me ayuda a seguir fuerte y viva a la vez ya que me ayuda a no caerme y ni doblegarme la gente ni a los problemas. Recordar es volver a vivir y vivir es seguir y seguir es mantenerte y mantenerte es luchar y cada cosa va de la mano.

Leave a Reply

