Hace tiempo

Hace ya bastantes meses que no paso por este blog y la causa no la se, o tal vez si pero no se llego un momento sin tener nada que decir y escribir hoy de nuevo surjo para seguir por el camino de este mundo con mis alocadas ideas y las vibras que gente nueva me da cada dia que paso por las calles,el trabajo , mi ksa y otros lugares mas… estoy con un espíritu cambiante hoy por hoy pero seguro todo saldrá a delante

esta imagen me gusta mas opr lo cachorros jijiiji cachorros si como no jjjjja….

One comment on “Hace tiempo

  1. OneWay says:

    Bonita fotografía, los animales tienen una mirada que invita a lo interminable, una mirada cautivadora para quien sabe apreciarla y encontrarla, muchos son los que dicen ver cosas bonitas en lejanos lugares y pocos los que las encuentran a la vuelta de la esquina.
    Evilralph, no estaría demás escribir sin faltas de ortografía, haría mucho más atractivos tus posts, y recuerda: toda crítica es buena, incluso si no es constructiva.

Leave a Reply

