Objetivo al cual aspirar

Debemos crear una aura tan fuerte que la gente que nunca nos conocio aun sienta nuestra presencia despues de Irnos….

 

8 comments on “Objetivo al cual aspirar

  1. evilralph says:

    por supuesto hoy quiero que esa persona sepa que le quiero aun.

  2. OneWay says:

    Nuestra aura será más fuerte al deshacernos de sentimientos vanidosos como el querer perdurar después de la muerte, 😉

    • Himmbler says:

      respeto mucho tu comentario, pero claro que no lo comparto mi unica intension en esta vida es que yo pueda hacer algo tan grande que me recuerden, me encanta escribir tal vez deje legado de unas novelas o algo por el estilo, tambien me encanta la programacion, tal vez cree un sistema operativo, un programa o ayude a revolucionar algo… no lo se pero si quiero que ser recordado por la humanidad, y claro que por un bien realizado un aporte grande y bueno. 😉

  3. OneWay says:

    …..No entiendo….¿Quieres un aura más fuerte o reconocimiento?
    No hay nada de malo en querer escribir unas novelas, programar o revolucionar el mundo de la tecnología. No quiero que me malinterpretes, pero la vanidad es algo que nace con el humano y para que tu aura deslumbre a los demás deberás abandonar los sentimientos vanidosos que te impulsan a mezclar lo material con lo espiritual debido a que no hay nada de material en el espíritu. Respeto tu manera de pensar porque con ella viví yo, por suerte hoy pienso diferente y me doy cuenta de cosas que quizás antes no entendía. Aprecio a la gente que quiere mejorarse a sí y al mundo, la superación humana. Mucha gente mezcla conceptos, yo separé y simplifiqué y encontré muchas cosas que ya había visto o sentido y no obstante las había omitido. Espero que mis palabras te sirvan para algo y decidas lo que realmente quieres hacer, porque como se dice en mi tierra “el que mucho abarca, poco aprieta”. Salu2.

    • Himmbler says:

      Hola! me parece fenomenal tu comentario, muchas gracias por tus palabras, y te comento que si quiero tener una aura mas fuerte y por supuesto un reconocimiento también, y sabes por que? por que quiero ser recordado como una persona que dejo un legado, me encanta que las personas me critiquen cuando lo hacen constructivamente, te invito cordialmente a que visites mi blog puedes googlearlo como himmbler tengo el privilegio de ser el primero en la lista, (incluye la b por que si no te sale otro tipo el cual en otro comentario hicimos mención) tengo poco que leer en mi blog pero en verdad te digo que deseo por lo menos una critica tuya de mis temas ahi escritos…

      saludos!

      kein77.wordpress.com
      o bien
      himmblert.blogspot.com
      estas son las direcciones exactas de mi blog ambas contienen el mismo contenido, cambia el dominio unicamente.

  4. OneWay says:

    El que la sigue la consigue Himmbler, te aseguro que si haces algo bueno o atractivo para la humanidad, dejarás un gran legado, lo que yo quiero constatar es que no debes creer que por ello tu aura crecerá, son cosas diferentes.

  5. Himmbler says:

    ok, gracias por tu comentario

Leave a Reply

